Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

  Campaña de abonados 2017/18. Panoramic

NO TE PIERDAS LA PRIMERA TEMPORADA EN EL WANDA METROPOLITANO

Bienvenido a una nueva forma de vivir el fútbol

       

Un recinto concebido para ofrecer al público la mejor experiencia.

Consigue cita para elegir tu asiento 


Para conseguir tu abono rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo en el caso de que queden butacas disponibles.

También puedes visitarnos en la oficina de atención al atlético en el estadio Vicente Calderón en los siguientes horarios:
De lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas sin interrupción.
Viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Sábados (en fines de semana con encuentro en el estadio Vicente Calderón) de 10:00 a 14:00 horas.

Ponemos a tu disposición un teléfono (902 26 04 03) y un correo electrónico (wandametropolitano@atleticodemadrid.com)
para resolver todas tus dudas. ¡Estamos a tu disposición!  

Es un momento histórico para el club. En apenas unos meses estrenaremos el Wanda Metropolitano, nuestra nueva casa, y no te lo puedes perder. Hemos creado un proyecto a conciencia: Más superficie, mejores servicios y los más altos estándares de seguridad para que puedas disfrutar de los partidos con los tuyos.

El Wanda Metropolitano tendrá una capacidad aproximada de 68.000 espectadores y ocupará una parcela de 88.000 metros cuadrados. La espectacular cubierta será uno de los iconos del edificio diseñado por el prestigioso estudio internacional Cruz y Ortiz.

Todo ha sido pensado con el objetivo de satisfacer a los atléticos. La nueva oferta gastronómica y de hospitality llevará la experiencia de nuestros fans a otro nivel.

Además, en el Wanda Metropolitano los aficionados también juegan. La grada estará más cerca que nunca para que el ambiente lleve en volandas a los nuestros a la victoria.

Philips Lighting contribuirá a generar una atmósfera única. El espectáculo de luz está asegurado porque nuestro estadio será el primero 100% LED del mundo. 
 

     

Visita virtual


Las obras de nuestra nueva casa avanzan a gran ritmo para que el recinto esté listo para la temporada 2017-2018.  No obstante, ya puedes disfrutar de las visuales que tendrán todas las butacas del Wanda Metropolitano aquí. Escoge una butaca que más se ajuste a tus necesidades y empieza a vivir el nuevo estadio como si estuvieras sentado en tu butaca.

Precios para todos los gustos, más descuentos y zonas para diferentes colectivos

El club quiere que el mayor número de atléticos posible pueda disfrutar del fútbol en directo. Por ello, ha ampliado el rango de precios con el objetivo de que todos puedan encontrar el servicio que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

Así, podrás encontrar localidades más baratas que en el Calderón. Además, los niños, jóvenes y mayores de 65 años podrán disfrutar de importantes descuentos. Aquí, tienes a tu disposición todos los precios.

Además, hemos reservado determinados sectores del estadio exclusivamente para no fumadores, respondiendo así a la demanda cada vez mayor de nuestros socios. Estos sectores estarán ubicados en todos los niveles hasta un número aproximado de 10.000 butacas.

Los discapacitados en sillas de ruedas y otras personas con movilidad reducida podrán acceder cómodamente al nuevo estadio. Se multiplica por cinco la oferta disponible respecto al Calderón, con más de 200 espacios reservados para sillas de ruedas y sus acompañantes.
 

  Neptuno - Atlético de Madrid Premium


VIP

Si estás interesado en nuestros espacios VIP, estaremos encantados de ofrecerte la opción que mejor se adecúe a ti o a tu empresa. Neptuno - Atlético de Madrid Premium te sorprenderá. Ponte en contacto con nosotros en neptunopremium@atleticodemadrid.com o el teléfono 91 600 35 00. Queremos conocerte para hacerte una presentación personalizada.