Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Este verano no te pierdas el Tour del Vicente Calderón

       

Hasta el 30 de septiembre todos los aficionados tendrán de nuevo la posibilidad de visitar nuestro estadio. Podrás elegir diferentes experiencias.

Finalizada la agenda de conciertos y eventos que ha albergado nuestro estadio a lo largo del mes de junio e instalado de nuevo el césped, el Vicente Calderón abre otra vez sus puertas a los aficionados que deseen conocer los rincones emblemáticos del templo rojiblanco para que puedan revivir los mejores recuerdos de nuestra exitosa historia y despedirse del mismo antes del traslado definitivo al Wanda Metropolitano. Las visitas abiertas al público estarán disponibles hasta el próximo 30 de septiembre de 2017, cuando cesarán definitivamente las visitas al Vicente Calderón y al Museo.

Si te encuentras en Madrid este verano, no lo dudes: ven al Calderón y vive una experiencia inolvidable en nuestro estadio con los packs de verano que hemos preparado.

Tan sólo quedan dos días para hacer el tour libre y conocer todos los rinconces del Vicente Calderón. descubre espacios exclusivos como los banquillos, el vestuario del primer equipo y la sala de prensa. La sensación de subir las escaleras del túnel de vestuarios escuchando el himno es una experiencia que no puede explicarse con palabras. ¡Ven a disfrutarlo!Puedes acercarte a realizarlo el viernes 29 de 12:00 a 19:00 y el sábado podrás recorrer el Calderón desde las 12:00 hasta la 21:00.