Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

   Atlético Academia

Atlético Academia Campus & Clínics

       

Los campus y clínics del Atlético de Madrid son programas formativos únicos, que ofrecen la oportunidad a niños y niñas de todo el mundo de vivir una experiencia de aprendizaje exclusiva de la mano de entrenadores oficiales del club y donde espíritu atlético está siempre presente.

Estas actividades permiten disfrutar durante un período de tiempo determinado del modelo deportivo de Academia basado en la formación según los valores de nuestro club: el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo y  la superación personal y colectivo, para llegar a alcanzar un sueño.

Nuestra misión:
 


Vive la grandiosa oportunidad de participar en entrenamientos dirigidos por el staff técnico del Atlético de Madrid, los cuales buscan transmitir el máximo conocimiento a los jugadores, en base a dos objetivos principales:
 

El estilo identificativo del club nos permite ser un referente, en cuanto a metodología, modelo técnico- táctico, condicional, entrenamiento específico de porteros, herramientas psicológicas y otros aspectos, que impregnan los valores e historia del Atlético de Madrid y de los que los grupos serán protagonistas.