Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

  Koke Socio Abonado 2018-19

Cesión de abonos

Preguntas frecuentes sobre la cesión de abonos
Resuelve aquí todas tus dudas

Si durante la temporada no puedes asistir a algún partido, el servicio de cesión de abono* te permitirá liberar tu butaca para que el club pueda vendérsela a otro aficionado. Los ingresos obtenidos se repartirán a partes iguales entre el club y tú, que obtendrás el 50% del precio al que se venda tu butaca en ese partido. El importe a tu favor que hayas acumulado durante la temporada, se te descontará del precio del abono de la siguiente. El ahorro acumulado no podrá ser en ningún caso superior al 50 % del precio total del abono de la temporada en curso, es decir, en la que se cede el abono para los partidos elegidos, ni ser superior al 50% del precio total del abono de la nueva temporada.


Para realizar cualquier operación relativa a este servicio (liberar tu butaca, recuperarla si no se ha vendido, consultar el saldo acumulado a su favor, etc.) deberás acceder a la oficina virtual hasta dos horas antes del comienzo de cada encuentro.


 (*) El club se reserva el derecho de no activar este servicio en determinados partidos si se diera alguna circunstancia que así lo impidiera o fuera recomendable por razones de seguridad.