Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Cómo llegar

Cómo llegar

Dirección:
Wanda Metropolitano. Acceso por la puerta 3 del estadio.

Transporte público: 3 líneas de Metro Madrid, 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos te llevan a nuestro estadio.

Descarga el plano

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

Introduce tu ruta

Parking gratuito en la zona oeste (acceso por Avenida Luis Aragonés), excepto días de partido o eventos.

Hay muchas opciones para llegar al Wanda Metropolitano.


Te recomendamos la utilización del Metro para asistir al Wanda Metropolitano por su amplitud y cercanía, ya que es la forma más cómoda de acudir al estadio.


La parada más cercana es la de ‘Estadio Metropolitano’, correspondiente la Línea 7, decorada con motivos atléticos para que te sientas como en casa desde el primer momento. No obstante, también puedes llegar desde las estaciones de ‘Las Rosas’ (Línea 2) y ‘Canillejas’ (Línea 5), que se sitúan a un cuarto de hora a pie.


Por otro lado, al área de influencia del estadio dan servicio 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos.


Además, los días de partido, la EMT habilita desde dos horas antes y hasta una hora y media después un servicio especial de autobús que conecta el intercambiador de Canillejas con la Plaza de Grecia, situada frente al estadio.



En caso de que prefieras acudir al estadio en coche, utiliza la salida de Arcentales desde la M-40, la salida 8 de la A-2, la Avenida de Canillejas a Vicálvaro o los amplios bulevares del barrio de Las Rosas y una vez llegues al Wanda Metropolitano, podrás estacionar tu vehículo en el parking gratuito en la zona oeste (acceso por Avenida Luis Aragonés), excepto días de partido o eventos.


  Mapa nuevo Tour Wanda Metropolitano acceso puerta 3 | ESP

El recorrido del Tour Wanda Metropolitano, tanto en su modalidad de visita guiada como de Tour Libre, empezará desde la puerta número 3 del estadio.


  Mapa nuevo Tour Wanda Metropolitano acceso puerta 3 | ESP

Los días de partido, el acceso a los aparcamientos situados alrededor del Wanda Metropolitano son de uso exclusivo para los abonados que han reservado plaza en esos parkings y que disponen de una tarjeta de acceso facilitada por el club. No se permitirá el acceso a la zona de parkings a ningún vehículo que no tenga dicha tarjeta.