Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VIVE LOS COLORES Y FÓRMATE EN LOS VALORES DEL CLUB

Disfruta del Atlético desde pequeño

       

Los peques son el futuro del club. Por eso, muchas de nuestras actividades están pensadas para ellos.

El mejor regalo para los más pequeños. Entérate aquí de cómo conseguir tu carnet de Socio.

¡Quiero ser Socio!

Los más jóvenes viven como el que más el sentimiento atlético. Para que puedan disfrutarlo desde el primer momento, el club organiza muchas acciones orientadas a los 'peques'.
 

El Indipark es uno de los puntos de encuentro. Allí, los rojiblancos más jóvenes pueden disfrutar de juegos junto a sus amigos y organizar cumpleaños inolvidables en un marco tan espectacular como el Vicente Calderón.
 

Para cualquier niño atlético posar con el primer equipo antes de un partido es un sueño. Lo hacemos realidad en la previa de cada encuentro en el Calderón con nuestros abonados benjamines e infantiles.
 

Hay algunos que incluso llevan su pasión más allá y quieren defender nuestros colores sobre el terreno de juego. En la Academia se forman los futbolistas del futuro con un programa integral basado en los valores del club.
 

Nuevos eventos y sorpresas dedicadas a los más pequeños se van sucediendo a lo largo del año. Es el caso del ya tradicional 'Día del Niño', en el que participan miles de familias atléticas cada mes de abril. Permanece atento a nuestra web. Aquí te iremos informando de las últimas novedades. ¡Nos vemos!