Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Cómo llegar

Otras actividades

¿Te gustaría regalarle a tu pareja, a tus familiares o a tus amigos un momento mágico que jamás olvidarán? ¡Realiza tu sesión fotográfica de bodas, comuniones, bautizos u otras actividades en el Wanda Metropolitano, un marco único para un álbum inigualable!


Consulta disponibilidad y en grupos de un máximo de ocho personas (incluido el fotógrafo) podrás acceder a pie de campo, pisar el césped natural donde nuestros futbolistas defienden los colores rojiblancos y visitar tanto el vestuario local como el Palco Presidencial y la sala de prensa.


Elige además la posibilidad de disfrutar de un guía en tu visita y escoge un trofeo de nuestras vitrinas con el cual fotografiarte. ¡Llévate a casa una instántanea irrepetible posando junto a galardones como la Copa Intercontinental de 1974, LaLiga 2013/2014 o la UEFA Europa League 2017/2018!


Ponte en contacto con nosotros en los teléfonos + 34 91 365 09 31 ó 902 26 04 03 o pregúntanos tus dudas vía email en: tour@atleticodemadrid.com