Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

  Abonos Wanda Metropolitano temporada 2017/2018LAS LOCALIDADES MÁS BARATAS BAJAN CON RESPECTO AL CALDERÓN

Una oferta para todos los gustos

       

La oferta se ha ampliado para que todos los atléticos puedan disfrutar del equipo en directo.

Proceso de reserva de abonos

Hasta el pasado 8 de julio de 2016, el club mantuvo abierto el periodo de agrupación y de solicitud de abonos para los socios no abonados con fecha de alta previa al 15 de mayo de 2016. 

Una vez el club tiene el listado de los interesados en un abono y los grupos, citará a todos los socios abonados y los no abonados que comunicaron estar interesados en las nuevas oficinas que hemos creado en el Calderón a este efecto. Las citaciones se ordenarán en base a un criterio de antigüedad. Una vez hayas elegido tu butaca, la reserva quedará confirmada en el momento mediante el pago de 60 € (cualquiera que sea la ubicación elegida y el tipo de abono). Esta cantidad se descontará del precio del abono de la temporada 17/18.

Los Socios No Abonados que no se mostraron interesados en un carné antes del pasado 8 de julio serán contactados por el club en 2017 para ofrecerles la posibilidad de conseguir una butaca en el nuevo estadio. Hasta ese momento, el club pone a disposición de todos sus aficionados la reproducción virtual del estadio para que puedan familiarizarse con los sectores y tener toda la información sobre los precios. 
Entra en la visita virtual del nuevo estadio

 

Nuestro nuevo punto de encuentro nace con el objetivo de ser un estadio para todos. Un espacio del que los atléticos nos sentamos orgullosos. Un lugar pensado a conciencia para responder a las diferentes demandas de todos los colectivos vinculados al club. En el nuevo recinto tienen cabida las familias y los jóvenes, los atléticos fumadores y los no fumadores, los turistas ocasionales y, por supuesto y por encima de todos, nuestros socios más fieles. 
 

Hay hasta 20 categorías o ubicaciones del Calderón en los que el abono equivalente en el nuevo estadio será más barato. Por ejemplo, el abono más económico para un adulto baja un 23% respecto al Calderón (pasará de costar 325 euros a costar tan sólo 250 euros). En el mapa adjunto puedes ver todos los precios del aforo general por áreas. No obstante, te invitamos a utilizar nuestra visita virtual 3D para poder ver las visuales del terreno de juego desde cualquier butaca. Podrás moverte por toda la grada y descubrir las características y los precios de cada localidad.
 

  Plano de precios de los abonos del nuevo estadio del Atlético de Madrid

  Plano de sectores de los abonos del nuevo estadio del Atlético de Madrid


Descuentos para colectivos

Queremos que atléticos de todas las edades puedan disfrutar del nuevo estadio. Por eso, proponemos precios reducidos para niños, jóvenes y mayores de 65 años. Estos abonos son de carácter intransferible.
 

Descuentos no acumulables entre si ni a otras promociones.
 

Condiciones generales

El precio de los abonos no incluye la cuota de alta para los no socios. Los abonos de la Grada Familiar deben adquirirse en packs compuestos por un máximo de dos adultos y un mínimo de un infantil por familia. El acceso a la Grada de Animación se realizará mediante identificación biométrica y DNI junto al carné de socio abonado. 
 

VIP 


El equipo comercial de Neptuno - Atlético de Madrid Premium está a tu disposición para concertar una entrevista y ofrecerte una oferta personalizada. Escríbenos a neptunopremium@atleticodemadrid.com o llámanos al teléfono 91 600 35 00. Estaremos encantados de atenderte.