Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

  Oblak Socio No Abonado

Preguntas y respuestas acerca de la reserva de invitaciones

- ¿Cuáles son los partidos para los que puedo elegir canjear mi invitación como socio no abonado?


Puedes elegir tu invitación en un partido de Liga, excepto Real Madrid y Barcelona, en una de las eliminatorias de la Copa del Rey o en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.


- ¿Cómo puedo canjear mi invitación?


La entrada se canjea únicamente online. Puedes realizar la gestión entrando en la oficina virtual del socio, accediendo con tu número de socio y tu código PIN (4 últimos números del DNI o mes y año de nacimiento MM/AA para los menores de edad que no tengan DNI ), en la pestaña “Tus datos”.


- He finalizado el proceso de reserva de invitación y me ha llegado un correo electrónico, ¿es necesario que realice algún otro trámite?


El email que has recibido contiene el código promocional que deberás canjear para obtener tu invitación como socio no abonado. Dentro del mismo email encontrarás el enlace a través del que debes canjear tu código promocional.


- Finalmente no he canjeado mi código promocional para el partido que elegí, ¿puedo solicitar otro código para otro partido?


No, una vez solicitado el código, y aun no habiéndolo canjeado, no se podrá solicitar otro código promocional para otro partido.


- ¿Se puede canjear más de una invitación a la vez?


Puedes canjear hasta un máximo de 6 invitaciones de seis socios, validando cada uno de los socios en la oficina virtual en la misma operación y posteriormente seleccionando las localidades a través del link enviado a tu email.


- ¿Tengo que pasar por la oficina a recoger la entrada?


No, una vez finalizado el proceso de canje de la invitación se te enviará la misma entrada en formato digital al correo electrónico que hayas facilitado durante el proceso de canje de la entrada.


- ¿Tengo que imprimir las invitaciones?


Es obligatorio traer las entradas impresas ya que no se imprimen las entradas en las taquillas del Wanda Metropolitano.


- ¿Es necesario llevar el carné el día del partido?


No, directamente con la entrada podrás acceder al encuentro.


- Soy abonado y quiero canjear la invitación de mi hijo (Socio No Abonado Infantil) junto a mí.


Tendrás que realizar la solicitud a través del correo electrónico socios@atleticodemadrid.com, facilitándonos el nº de socio del socio no abonado infantil, nombre y apellidos, así como, el nº de socio y nombre y apellidos del socio abonado adulto para poder ubicarle lo más cerca posible a su localidad.