Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

  Wanda Metropolitano 

EL WANDA METROPOLITANO ESTARÁ EN FUNCIONAMIENTO EN VERANO DEL 2017

El nuevo punto de encuentro para todos los atléticos

       

La instalación cuenta con 4.000 plazas de parking dedicadas para los días de partido.

Los aficionados cuentan con diferentes opciones para acudir al Wanda Metropolitano tanto en vehículos particulares como en transporte público. Nuestro nuevo punto de encuentro se sitúa en la zona noreste de Madrid, junto a la M-40 y en el área de influencia del aeropuerto e IFEMA.
 

El estadio contará con 4.000 plazas de aparcamiento disponibles (1.000 dentro y 3.000 fuera del edificio) a disposición de los espectadores. No obstante, está prevista una afluencia importante de público también a través de otros medios de transporte como el metro, que se sitúa a los pies del propio edificio. El tren, el autobús o el carril bici del tramo II del anillo verde ciclista son otras opciones para llegar a las inmediaciones del estadio. 

Revisa este cuadro-resumen para encontrar la que mejor que ajuste a ti. ¡Te esperamos!


CÓMO LLEGAR
COCHE

Las conexiones con la salida 10 de la M-40 y la A-2 desde la Avenida Luis Aragonés se encuentran a apenas cuatro minutos del estadio. El resto de opciones parten de la Plaza de Grecia, frente a la fachada del estadio con la Avenida de Arcentales, la calle Niza y la Avenida de Canillejas a Vicálvaro como principales vías de acceso y desahogo.

Tiempo estimado de trayecto: 
Desde Avenida de América: 8 minutosDesde Goya: 14 minutos; Desde Sol: 21 minutos y desde Moncloa: 24 minutos.

METRO

Gran parte de la afición llegará al Wanda Metropolitano en metro. Será una de las opciones más cómodas ya que la instalación contará a menos de un minuto a pie con una de las estaciones más grandes de Madrid (Estadio Olímpico, línea 7).

No obstante, hay muchas más opciones. Otras alternativas a 15 minutos andando son las estaciones de Las Rosas (línea 2), Canillejas (línea 5) y Las Musas (línea 7).

Por otro lado, las estaciones de Avenida de Guadalajara (línea 2), San Blas (línea 7), Torre Arias y Suances (línea 5) se sitúan a 25 minutos a pie.

Tiempo estimado de trayecto: desde Avenida de América: 19 minutos; 
Goya: 29 minutos; Sol: 26 minutos y Moncloa: 40 minutos.

AUTOBÚS

¡Hay múltiples combinaciones! Quince líneas de la EMT y 20 interurbanas tienen paradas en las inmediaciones del estadio. El intercambiador de transportes de Canillejas será uno de los puntos de conexión importantes con el centro de la ciudad y los núcleos de población cercanos.

Por su parte, las peñas contarán con una zona habilitada en el parking exterior del estadio para la ubicación de sus autobuses.

TREN La estación de Cercanías de 'Coslada Central' (líneas C-7 y C-2) es la más próxima al estadio. Desde ella, hay conexión directa con la línea 7 de metro, que enlaza con la instalación en apenas dos paradas.


¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros 

Nuesta oficina de atención al atlético está en el Estadio Vicente Calderón, junto a la Puerta 32. Paseo de la Virgen del Puerto 67, 28005, Madrid.

Teléfono

+34 902 26 04 03

Horarios

Lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 15 horas. En los fines de semana con partido en el Vicente Calderón nuestras oficinas están abiertas también los sábados de 10 a 14 horas.