Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Wanda Football Cup

Wanda Football Cup

Desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de junio, once de las mejores canteras del planeta se reúnen en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael; un entorno único que acoge la celebración del Torneo Internacional F-11 Wanda Football Cup 2018.


Organizado por la Academia del Atlético de Madrid, Dalian Wanda Group y Royal Training Group, esta competición medirá a varios grandes conjuntos de categoría sub-14 del panorama internacional, quienes repartidos en dos grupos de seis y cinco equipos tratarán de alcanzar las eliminatorias por un título cuyo flamante campeón se dirimirá el domingo a partir de las 11:45 hora local.


Asimismo, también serán premiados el conjunto más deportivo, el mejor entrenador, el máximo goleador, el mejor portero y el mejor jugador del campeonato y todos los equipos recibirán un trofeo como participantes de esta histórica cita.


Equipos procedentes de España (Atlético de Madrid y Sevilla), China (combinado Wanda Group), Portugal (Benfica y FC Porto), Gran Bretaña (Liverpool), Turquía (Altinordu), Países Bajos (Ajax), Italia (Juventus y Lazio) y Estados Unidos (FC Dallas), cuyos futbolistas convivirán juntos en el hotel Be Smart Náyade y compartirán durante tres días los valores del fútbol, descubriendo otras culturas y sin dejar nunca de pasarlo en grande.