Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Caminando sobre el Wanda Metropolitano

La galería de la grada alta será la antesala a los asientos para aquellos espectadores que hayan elegido ver los partidos en el Wanda Metropolitano desde una visión más cenital en el lateral este. / Foto: Alberto Molina.
Los vomitorios de acceso a la grada alta ofrecen perspectivas espectaculares, con el anillo de tracción de fondo . / Foto: Alberto Molina.
Desde el exterior del fondo norte se izan los rollos que contienen los paneles radiales que, una vez instalados, salvaguardarán de la lluvia a los espectadores. / Foto: Alberto Molina.
Los cables radiales se cruzan sobre la grada del Wanda Metropolitano con el skyline de Madrid de fondo. / Foto: Alberto Molina.
En el anillo superior de compresión ya se han colocado varios paneles radiales a la espera de que comience su instalación en las próximas semanas. / Foto: Alberto Molina.
Dos pasarelas sobre el fondo norte y sur unen el anillo de compresión y el de tracción. / Foto: Alberto Molina.
Vista espectacular del lateral oeste desde la pasarela de conexión de anillos situada en el fondo norte. / Foto: Alberto Molina.
La colocación de la membrana en el anillo de compresión ha avanzado mucho en el lateral este. / Foto: Alberto Molina.
Imagen espectacular de la conexión de la pasarela norte con el óvalo que forma el anillo de tracción sobre el terreno de juego. / Foto: Alberto Molina.
Los operarios trabajan en altura pendientes de todos los detalles de la conexión del anillo de tracción con el resto de elementos de la cubierta. / Foto: Alberto Molina.
Sobre la grada se prepara el izado de la pasarela que se situará en el anillo de tracción y que hará de este óvalo un espacio transitable. / Foto: Alberto Molina.
Sobre la grada baja se trabaja en la colocación de las escaleras que delimitarán los sectores. / Foto: Alberto Molina.

MÁS FOTOGALERÍAS