Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Comienzan los trabajos para conectar los anillos de tracción de la cubierta del Wanda Metropolitano

Los anillos de tracción marcan el óvalo de la cubierta que se abrirá sobre el terreno de juego. En la imagen se aprecia cómo el anillo de tracción inferior ya ha alcanzado la cota adecuada para su conexión con el anillo superior. Una vez que todos los pilotes flotantes (barras blancas que cuelgan del anillo de tracción superior) hayan sido conectados al anillo de tracción inferior se izará la cubierta hasta su cota final. / Foto: Alberto Molina.
Los trabajos de conexión del anillo de tracción inferior con los pilotes flotantes que ya están conectados al superior ya han comenzado en los dos fondos del estadio. / Foto: Alberto Molina.
Imagen general de la obra del Wanda Metropolitano desde el fondo norte. / Foto: Alberto Molina.
Detalle de los cables que unen el anillo de compresión (exterior) y el anillo de tracción (interior) sobre la grada. / Foto: Alberto Molina.
Los pilotes flotantes (barras blancas) marcan la separación entre el anillo de tracción superior e inferior. / Foto: Alberto Molina.
Los operarios trabajan en la conexión del anillo de tracción inferior con los pilotes flotantes sobre el fondo sur del Wanda Metropolitano. / Foto: Alberto Molina.
Dos de los puntales flotantes (barras blancas) que ya han sido conectados con el anillo de tracción inferior. / Foto: Alberto Molina.
Imagen espectacular del trabajo de los operarios en el anillo de tracción con el anillo de compresión de fondo. / Foto: Alberto Molina.

MÁS FOTOGALERÍAS