Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Atleti - Celta, en imágenes

Antes del pitido inicial del enfrentamiento entre nuestro equipo y el Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano, nuestro último pichichi nacional Manolo Sánchez le entregó a Antoine Griezmann el trofeo como mejor jugador en el mes de febrero. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Imagen plagada de goles, pasado y presente del club. Manolo Sánchez junto a Antoine Griezman justo antes del inicio del encuentro. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Nuestro delantero Antoine Griezmann mostró a los aficionados el trofeo como mejor jugador del equipo en el mes de febrero. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Varios jugadores del Celta de Vigo ante Griezmann, en el partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Diego Costa retiene un balón durante el duelo frente al Celta de Vigo. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
La primera ocasión llegó de cabeza tras un saque de córner en el que Diego Godín remató con todo. El esférico rozó la meta defendida por Rubén Blanco. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Antoine Griezmann marcó el primer tanto del partido tras recoger un rechace en el área rival y recortar al portero. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Nuestro delantero francés abrió la lata antes del descanso. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Griezmann alza el brazo festejando su primer gol del encuentro ante el Celta de Vigo. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
El equipo celebró unido la diana de nuestro delantero galo. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Diego Pablo Simeone dirigiendo al equipo desde el área técnica. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Estreno goleador en LaLiga de Vitolo en el Wanda Metropolitano para hacer el segundo tanto ante el conjunto gallego. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
El futbolista canario celebrando su primera diana en competición liguera como rojiblanco. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Diego Costa y Vitolo festejan el segundo tanto en el casillero. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
No todo fueron goles. Jan Oblak hizo un gran estirada para mantener la portería a cero. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Ángel Correa anotó la tercera diana del choque de nuestro equipo frente al equipo vigués. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Nuestro jugador argentino entró en la segunda parte y participó en la victoria con el tercer gol del encuentro. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
El equipo cercioró un gran triunfo frente al Celta por 3-0 con goles de Griezmann, Vitolo y Correa, en casa y junto a la afición. / FOTO: Ángel Gutiérrez.

MÁS FOTOGALERÍAS