Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El hasta pronto de Gabi, en imágenes

Nuestro capitán concedió una conferencia de prensa en el Auditorio del Wanda Metropolitano con un mensaje de hasta pronto. Con motivo de un encuentro oficial de nuestro equipo como local, cuya fecha la marcarán los compromisos profesionales que Gabi tenga con su nuevo club, la hinchada atlética podrá rendirle tributo y transmitirle todo su aprecio. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Nuestro presidente Enrique Cerezo fue el primero en hablar en el acto para desear a Gabi suerte en su nueva aventura deportiva. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
"Gabi representa y ha representado todos los valores de nuestro club. Ha sido y es un referente para todos sus compañeros. Paseará allá donde vaya el corazón rojiblanco como un gran embajador del Atlético de Madrid. Muchísimas gracias Gabi, solo decirte una cosa, hasta pronto capitán", expresó Enrique Cerezo. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Gabi, siempre arropado por nuestro presidente Enrique Cerezo y nuestro consejero delegado Miguel Ángel Gil, quienes le otorgaron una placa conmemorativa con sus 417 partidos jugados como rojiblanco. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Saúl, Juanfran y Koke no se separaron del '14' en el acto. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Sus compañeros le otorgaron una camiseta en que ponía "Gracias Capitán". / FOTO: Ángel Gutiérrez.
En la pantalla gigante se mostró un vídeo con los mejores momentos de Gabi en el Atlético de Madrid. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Asimismo, Antonio López estuvo presente en la conferencia. Una figura importante del Atlético de Madrid que le dio el testigo del brazalete a Gabi. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
"Ha sido un orgullo tenerle como compañero. Todo lo que hablan bueno de ti se queda corto. Eres muy grande. Desde antes ya se sabía que serías un gran capitán", afirmó Antonio López. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
El acto estuvo cargado de emoción en el que también estuvieron presentes en imágenes los compañeros que no pudieron acudir. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Foto de familia. Gabi junto sus dos hijos, Koke, Saúl y Juanfran, acompañados por Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil, Clemente Villaverde y Lázaro Albarrazín . / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Gabi junto a los títulos conquistado con el Atlético de Madrid en su hasta pronto, porque siempre será nuestro capitán. ¡Muchas suerte en tu nueva etapa! / FOTO: Ángel Gutiérrez.

MÁS FOTOGALERÍAS