Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Paulo Futre conoció el Wanda Metropolitano con motivo del Atleti-Sporting CP

Paulo Futre bajando por las escaleras que dan acceso al terreno de juego del Wanda Metropolitano. / FOTO: Alberto Molina.
Nuestra leyenda rojiblanca, a pie de campo por primera vez. / FOTO: Alberto Molina.
Futre también conoció el vestuario del equipo. / FOTO: Alberto Molina.
En un momento tan especial, nuestro exfutbolista estuvo siempre acompañado de sus dos hijos, Fabio y Paulo. / FOTO: Alberto Molina.
Futre besó la placa dedicada por el club con su nombre en el que queda plasmado los 215 partidos que disputó con la elástica rojiblanca. / FOTO: Alberto Molina.
Así mismo, hizo gala de su carácter de embajador de la eliminatoria posando con aficionados del Sporting CP y Atlético de Madrid en la previa al encuentro. / FOTO: Alberto Molina.
Futre posa junto al lema 'Coraje y Corazón'. / FOTO: Alberto Molina.
La leyenda rojiblanca, junto a la bandera rojiblanca. / FOTO: Alberto Molina.
Paulo Futre recibió una gran ovación por parte de los aficionados del Atleti y del Sporting CP, justo antes del saque inicial de la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. / FOTO: Ángel Gutiérrez
Era la primera vez que pisaba el césped del Wanda Metropolitano y lo hizo con las bufandas de los dos equipos en los que jugó, del Sporting CP y del Atlético de Madrid. / FOTO: Ángel Gutiérrez
Enrique Cerezo le regaló a Paulo Futre una camiseta del Atlético de Madrid con su nombre. / FOTO: Alberto Molina.
Futre ofreció su Balón de Plata conseguido en 1987 a nuestro presidente como agradecimiento por el trato recibido. / FOTO: Alberto Molina.

MÁS FOTOGALERÍAS