Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Las imágenes del Lokomotiv - Atlético de Madrid

Nuestro equipo disputó ante el Lokomotiv, el duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Fernando Torres tuvo la primera ocasión del encuentro con un disparo desde el borde del área rival. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Ángel Correa fue un quebradero de cabeza para la defensa del Lokomotiv. La jugada del gol la arrancó cerca del área rival. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Nuestro jugador argentino combinó con Koke, se marchó de su marca y cruzó el balón al palo largo de la meta defendida por Kochenkov. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Correa, que abrió el marcador, celebra el gol. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
El equipo festejó unido la primera diana del choque. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Arrancamos la segunda parte de la mejor manera. Saúl inició la jugada de su propio gol abriendo el campo con un pase a Filipe Luis. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Filipe asistió a Saúl en la segunda diana del encuentro para nuestro equipo que, pese a irnos con empate 1-1 al descanso, rápidamente remontó en el marcador. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
El equipo celebrando el gol de Saúl. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
La vista del Rzd Arena stadium tras el segundo gol de nuestro equipo frente al Lokomotiv. / FOTO: Álex Marín.
La nota negativa la puso la salida de Felipe Luis, que junto a Juanfran, no pudieron finalizar el encuentro. / FOTO: Álex Marín.
Simeone tuvo que hacer los tres cambios en un espacio breve de tiempo. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Griezmann entró al campo por Saúl en la segunda mitad y, al poco de hacerlo, generó un penalti para nuestro equipo. / FOTO: Álex Marín.
Fernando Torres anotó su diana 125 con el Atleti desde los 11 metros, en Europa League y ante el conjunto ruso. / FOTO: Álex Marín.
Nuestro delantero ayudó al equipo marcando el tercer gol del partido. / FOTO: Álex Marín.
El Atlético ya se encontraba 1-3 en el luminoso y encarrilaba la eliminatoria en Rusia. / FOTO: Álex Marín.
No se quedó ahí, Fernando Torres marcó el cuarto en el marcador y el segundo en su casillero particular. / FOTO: Álex Marín.
La felicidad de nuestro delantero era más que plena en la celebración. / FOTO: Álex Marín.
Griezmann se unió a la fiesta final con el quinto para nuestro equipo con una sutil vaselina al meta del Lokomotiv. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Correa le dejó de cara el esférico al francés para finiquitar la victoria por 1-5 ante el conjunto ruso y cerciorar así la clasificación a los cuartos de final de la Europa League. / FOTO: Ángel Gutiérrez.

MÁS FOTOGALERÍAS