Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

La instalación del voladizo de la cubierta sigue avanzando

La instalación de la parte superior del voladizo de la cubierta avanza en el fondo sur. / Foto: Alberto Molina.
El paseo que conecta el estadio con la salida del metro albergará espacios comerciales. / Foto: Alberto Molina.
Vista general de la grada este. De abajo a arriba se aprecia la grada baja, la media, el anillo de palcos y la grada alta con el videomarcador en la parte superior. / Foto: Alberto Molina.
Vista general desde la grada baja este. / Foto: Alberto Molina.
La instalación de los asientos está muy avanzada en la grada alta. / Foto: Alberto Molina.
Tras la colocación de los paneles LED de los videomarcadores este y norte, ahora se avanza en el sur. / Foto: Alberto Molina.
En la parte inferior del anillo de tracción que forma el óvalo sobre el terreno de juego se están colocando los recubrimientos de la estructura y el desagüe. / Foto: Alberto Molina.
Detalle de las juntas entre los paneles radiales de la cubierta. Estos espacios irán termosellados para salvaguardar la grada totalmente de la lluvia. / Foto: Alberto Molina.
Detalle del anillo de tracción. En la parte inferior derecha se aprecia la estructura en la que se sustentarán los equipos de megafonía sobre el terreno de juego. / Foto: Alberto Molina.

MÁS FOTOGALERÍAS