Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Equípate en nuestros puntos de venta en el Wanda Metropolitano

La tienda del Atlético de Madrid más grande del mundo está en el Wanda Metropolitano. Situada en la calle comercial que conecta la estación de metro 'Estadio Metropolitano' con el recinto, cuenta con más de 1.300 metros cuadrados. Su horario de apertura habitual es de 10:00 a 20:00 horas de lunes a sábado y de 11:00 a 19:00 horas los domingos. No obstante, aunque un partido acabe más allá de ese horario siempre podrás comprar después del encuentro. Permanecerá abierta hasta una hora después del final del partido.
En ella podrás adquirir, entre otros muchos productos, la camiseta con el nombre y dorsal de tu jugador rojiblanco preferido.
Además de equipaciones de juego, igualmente encontrarás en ella todo tipo de prendas en clave rojiblanca.
¡Hay todo tipo de artículos a tu disposición!
La tienda cuenta con un acceso junto a la bandera en homenaje a la afición, punto de encuentro habitual de nuestros seguidores.
¡Te esperamos! Nuestro equipo estará encantado de atenderte y brindarte un trato personalizado.
Los días de partido también puedes efectuar tus compras en los dos ATM Bus Store ubicados a ambos extremos del lateral este del estadio.
Equípate antes de cada encuentro y anima al equipo vestido de rojiblanco.
En nuestro mapa puedes encontrar la localización de la tienda oficial y de los ATM Bus Stores. ¡Nos vemos en el Wanda Metropolitano!

MÁS FOTOGALERÍAS