Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

¡Las imágenes del Atlético de Madrid - Lokomotiv!

Nuestro equipo disputó su tercer partido de la Europa League esta temporada frente al Lokomotiv y guardó un minuto de silencio antes del inicio del partido en memoria de Davide Astori. / FOTO: Alberto Molina.
Los videomarcadores del Wanda Metropolitano mostraron la imagen de Davide Astori, jugador de la Fiorentina que falleció el pasado 4 de marzo. / FOTO: Alberto Molina.
Diego Costa retiene el esférico. / FOTO: Alberto Molina.
Lucas Hernández circula el balón cerca de Solomon Kverkvelia. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Correa realiza un golpeo desde fuera del área. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Frente el Lokomotiv, nuestro delantero Antoine Griezmann fue una pesadilla para la defensa por su movilidad y acciones de peligro ataque en la primera parte. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
El primer tanto del partido fue obra de Saúl Ñíguez que con un estupendo disparo lejano batió a Guilherme. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Tras su gol, Saúl fue a un lateral para celebrarlo. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Sus compañeros festejaron con Saúl la primera diana del encuentro. Ventaja con la que nuestro equipo se marchó al descanso. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Nuestro estadio durante la celebración del tanto de Saúl con el que abrimos el marcador en la primera mitad. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
La segunda parte arrancamos muy enchufados y así lo demostró Diego Costa con su gol. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
El grupo celebró unido la segunda diana con la que encarrilamos el encuentro frente al Lokomotiv. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Diego Costa, junto a Juanfran, agradeciendo el apoyo a la afición. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
El Wanda Metropolitano vivió el estreno de nuestro portero argentino Áxel Werner, que acabó imbatido en su debut oficial como rojiblanco. / FOTO: Alberto Molina.
Nuestro técnico Diego Pablo Simeone dando instrucciones desde el área técnica. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Con una incursión por banda derecha, Juanfran asistió a Koke para el tercer tanto del encuentro. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Actuando como nuestro capitán ante el Lokomotiv, Koke anotó el último tanto del choque al primer toque. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Koke en su celebración. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Al final, nuestro equipo se impuso por 3-0 al Lokomotiv en el Wanda Metropolitano, en la ida de los octavos de final de la Europa League. / FOTO: Ángel Gutiérrez.

MÁS FOTOGALERÍAS