Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Las imágenes del Atlético de Madrid - Madrid CFF

Antes del pitido inicial, ambos equipos salían al terreno de juego a afrontar un duelo histórico. / FOTO: Alberto Molina.
Nuestro once titular ante el Madrid CFF en el estreno de nuestro Femenino en el Wanda Metropolitano. / FOTO: Alberto Molina.
El Atlético de Madrid Femenino disputó este sábado un derbi histórico en el nuevo estadio. / FOTO: Alberto Molina.
No tardaron mucho las rojiblancas en adelantarse en el marcador, tras un gran golpeo de balón de Aurélie Kaci desde fuera del área. / FOTO: Alberto Molina.
La guardameta rival no pudo detener el disparo de la jugadora francesa, que supuso la primera diana del Femenino en nuestro nuevo estadio. / FOTO: Alberto Molina.
Amanda Sampedro celebrando con Aurélie Kaci el gol de la futbolista francesa. / FOTO: Alberto Molina.
El equipo entero se unió a la celebración del primer tanto del Femenino en el Wanda Metropolitano. / FOTO: Alberto Molina.
Pereira, saliendo en conducción durante el derbi. / FOTO: Alberto Molina.
Marta Corredera anotó el segundo gol para las nuestras, adelantándonos de nuevo en el marcador. / FOTO: Alberto Molina.
La comunión entre jugadoras y público se hizo palpable en la celebración de la segunda diana rojiblanca. / FOTO: Alberto Molina.
22.202 espectadores acudieron al Wanda Metropolitano para presenciar este derbi histórico. Así, registramos la mejor entrada de nuestra historia, superando al Atleti-Barça celebrado en el Vicente Calderón el pasado 11 de diciembre de 2016. / FOTO: Alberto Molina.
Nuestro entrenador, Ángel Villacampa, en el área técnica. / FOTO: Alberto Molina.
Carmen Menayo, en acción. / FOTO: Alberto Molina.
Sonia Bermúdez no paró de realizar desmarques en la delantera, para buscar romper el 2-2 con el que finalmente terminó el encuentro. / FOTO: Alberto Molina.

MÁS FOTOGALERÍAS