Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Las imágenes del Barcelona - Atlético de Madrid Femenino

Nuestro equipo disputó su tercera final consecutiva de la Copa de la Reina. / FOTO: Alberto Molina.
En los prolegómenos del partido, Antonio Alonso, vicepresidente del Atlético de Madrid, y Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino, intercambiaron varias placas conmemorativas de la final de la Copa de la Reina con personalidades del FC Barcelona, la Real Federación Española de Fútbol, la Federación Extremeña de Fútbol y la Junta de Extremadura. / FOTO: Alberto Molina.
El Atlético de Madrid Femenino se conjuraba para afrontar la gran final frente al Fútbol Club Barcelona. / FOTO: Alberto Molina.
Nuestro equipo disputaba su tercera final de Copa consecutiva, esta vez, en el estadio Romano de Mérida. / FOTO: Alberto Molina.
Sonia Bermúdez avisó con la primera ocasión del encuentro, aunque la asistente terminó declarando fuera de juego. / FOTO: Alberto Molina.
Ángela Sosa rodeada de hasta dos rivales. / FOTO: Alberto Molina.
Ludmila Da Silva contó con una de las ocasiones más claras de la primera mitad para las rojiblancas. Recortó a Mapi León y después Sandra Paños la detuvo el disparo a puerta. / FOTO: Alberto Molina.
Kenti Robles intentando controlar el balón. / FOTO: Alberto Molina.
Andrea Pereira dando un pase. / FOTO: Alberto Molina.
Ángel Villacampa en el área técnica. / FOTO: Alberto Molina.
Aurélie Kaci controla el esférico. / FOTO: Alberto Molina.
Así lucían las gradas del estadio Romano de Mérida durante la final. / FOTO: Alberto Molina.
Amanda Sampedro regateando durante el duelo frente al Barcelona. / FOTO: Alberto Molina.
Silvia Meseguer en acción. / FOTO: Alberto Molina.
Sonia Bermúdez no cejó en su empeño en el ataque. / FOTO: Alberto Molina.
Finalizamos los 90' minutos con 0-0 en el marcador, todo lo decidiría la prórroga. / FOTO: Alberto Molina.
Andrea Falcón en una incursión por banda izquierda. / FOTO: Alberto Molina.
No pudo ser y nuestro equipo cayó por la mínima. Nuestra capitana alzó el título que nos otorgaba como subcampeones de la Copa de su Majestad la Reina. / FOTO: Alberto Molina.
Las futbolistas agradecieron el apoyo de la afición que estuvo con el equipo durante todo el partido. / FOTO: Alberto Molina.
Una de las notas positivas que dejó el choque ante el Barcelona fue el nombramiento de Andrea Pereira como mejor jugadora de la final. / FOTO: Alberto Molina.

MÁS FOTOGALERÍAS