Primeras pruebas de iluminación y avances en cubierta y gradas

El pasado jueves comenzaron las primeras pruebas de Philips Lighting, nuestro proveedor oficial de iluminación, en el Wanda Metropolitano. / Foto: Alberto Molina.
Los tests se realizaron en el fondo sur del estadio, aprovechando que las membranas superior e inferior del voladizo ya están instaladas en este punto. / Foto: Alberto Molina.
El voladizo contará con 96 paneles de malla perforada en la zona inferior y 96 de PTFE impermeable en la superior. / Foto: Alberto Molina.
El rojo y el blanco convivirán en la cubierta del Wanda Metropolitano también a plena luz del día. / Foto: Alberto Molina.
Estos canalones de color rojo servirán para dirigir el agua de la lluvia hasta los colectores situados en la plataforma que rodea el edificio. / Foto: Alberto Molina.
Estas estructuras, junto a la iluminación, aportarán el toque de color a la cubierta. Para rodear todo el perímetro se tendrán que instalar casi 300 piezas como estas. / Foto: Alberto Molina.
El agua caerá por gravedad por los orificios con los que contarán aquellos canalones que se sitúen sobre los colectores. / Foto: Alberto Molina.
En el exterior también son visibles los avances en la fachada comercial que conectará el Wanda Metropolitano con la estación de metro Estadio Metropolitano. / Foto: Alberto Molina.
Dentro del edificio siguen colocándose butacas. Es el turno de la instalación de los asientos en la grada media. / Foto: Alberto Molina.
Imagen impresionante del graderío del Wanda Metropolitano desde el espacio reservado para el terreno de juego. / Foto: Alberto Molina.
Detalle de la compartimentación de la grada baja en el graderío oeste. / Foto: Alberto Molina.
La instalación de butacas también avanzan en el graderío medio del fondo norte./ Foto: Alberto Molina.
Cada vez quedan menos paneles radiales para completar la superficie de la cubierta que se sitúa sobre el graderío. / Foto: Alberto Molina.
Espectacular imagen del anillo de tracción sobre el terreno de juego. / Foto: Alberto Molina.

MÁS FOTOGALERÍAS