Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Un curso histórico

UNA AFICIÓN DE MATRÍCULA DE HONOR. El Calderón se convirtió en un fortín. No perdimos ningún partido al calor de nuestra gente y la ribera del Manzanares disfrutó de auténticos ambientazos a lo largo del año.
CONQUISTAS HISTÓRICAS. Con paso firme, avanzamos rondas de Champions imponiendo nuestra fé en escenarios míticos como el estadio de San Siro en Milán.
EUROPA A NUESTROS PIES. Nos colamos en la segunda final de Champions de nuestra historia después de una exhibición en Stamford Bridge después de ir por debajo en el marcador.
LA PICA EN EL CAMP NOU. 38 jornadas de esfuerzo resumidas en una sola imagen. La de la celebración a pie de campo del título nacional de Liga conquistado en el último partido en Barcelona.
FIESTA ROJIBLANCA. Conquistamos la Liga y la familia rojiblanca lo celebró por todo lo alto llenando la Plaza de Neptuno para ver cómo Gabi le colocaba la bufanda a nuestro Dios.
UN GIGANTE BELGA. Zamora de la Liga por segundo año consecutivo. Courtois ha dejado paradas importantísimas y de bella factura cuando el equipo más lo ha necesitado.
PICHICHI NACIONAL. Diego Costa terminó la Liga con 27 goles siendo el mejor goleador a nivel internacional de todos los convocables con la selección para el Mundial de Brasil.
UN CABEZAZO CON EL ALMA. Con todo en contra, el equipo sacó su mejor cara cuando más lo necesitaba y éste cabezazo de Godín nos daba la décima Liga de nuestra historia.
EL ESPÍRITU DE LUIS. Una de nuestras leyendas nos dejó esta temporada pero siempre quedará en el corazón de todos los atléticos y nos acompañará desde lo más alto.
GOLES Y GOLAZOS. 116 goles en toda la temporada. Algunos de ellos importantísimos y de bella factura como el de Diego Ribas en la ida de cuartos de final de Champions en el Camp Nou.
SIME-ONE. El técnico ha inculcado a los suyos un estilo de juego y hasta una filosofía de vida que ha llevado a los atléticos a lo más alto.
CORAJE Y CORAZÓN. Los nuestros dejaron todo sobre el césped y consiguieron la mayor racha de victorias consecutivas en Liga de la historia. Fue desde Balaídos a Mestalla, donde Raúl García nos dio la victoria.
EN CUALQUIER CAMPO. En España y en Europa, visitamos plazas complicadas y en la gran mayoría salimos victoriosos. El Bernabéu, San Mamés, San Siro, Stamford Bridge...

MÁS FOTOGALERÍAS