UN PASADO DE HISTORIA, UN FUTURO DE GLORIA

111 años de pasión rojiblanca

Nuestra familia está de aniversario este sábado 26 de abril. Tal día como hoy, hace 111 años, un grupo de estudiantes vascos fundaron el Athletic Club de Madrid. Desde entonces, se han vivido tardes de emoción y gloria como las que nos esperan en el futuro.

La madrileña calle de la Cruz vio nacer a nuestro equipo. Un grupo de estudiantes vascos fundaron el 26 de abril de 1903 el Athletic Club de Madrid, dando el primer paso para la creación de una gran familia de atléticos por todo el mundo a lo largo de los años. 

Un club ganador. Eso es el Atlético de Madrid. Los aficionados rojiblancos por todo el mundo están acostumbrados a celebrar títulos y es que, a lo largo de más de un siglo de historia, la camiseta rojiblanca ha vivido momentos mágicos que se traducen en 9 Ligas, 10 Copas del Rey, 1 Copa Intercontinental, 2 títulos de la UEFA Europa League, 2 Supercopas de España y 2 Supercopas de Europa, 1 Recopa de Europa y 1 Copa Presidente de la RFEF.

La conmemoración de estos 111 años llega en un momento de gran éxito deportivo tras la consecución de cuatro títulos europeos y una Copa del Rey en las últimas temporadas. Además, el equipo está realizando una excelente campaña y mantiene viva la esperanza de los suyos tanto en Liga como en Champions.

Un pasado lleno de éxito y un futuro de ilusión como la que representan todos los jóvenes que a diario se entrenan en nuestra Academia formando parte de una familia que está de enhorabuena, como nuestros alevines, que posaron orgullosos con una tarta conmemorativa del 111 aniversario en este día tan especial. ¡Felicidades, atléticos!.