ATLÉTICO DE MADRID B-PONFERRADINA

A continuar con la racha positiva en la Ciudad Deportiva Wanda

Nuestro equipo recibe este domingo a las 17:00 horas a la Ponferradina en la Ciudad Deportiva Wanda.

El Atlético de Madrid B se mide este domingo (17:00 horas) a la Ponferradina en la Ciudad Deportiva Wanda, en un encuentro correspondiente a la jornada 14 del campeonato. Los socios podrán acceder de manera gratuita hasta completar el aforo presentando el carnet en el acceso a las instalaciones. Por su parte, las entradas para el público general tienen un coste de 15€.

Nuestro equipo llega al encuentro de este domingo tras vencer al Coruxo a domicilio por 1-2 con los goles de Manny y Solano. Acumulamos cuatro jornadas sin conocer la derrota después de cosechar tres empates y la comentada victoria del pasado fin de semana en Galicia. El conjunto de Óscar Fernández se encuentra en octava posición con 18 puntos. El técnico valenciano ha convocado para el partido a todos los jugadores disponibles. Rubén Fernández y Carlos Marín, operados recientemente, son bajas para este encuentro.

Por su parte, la Ponferradina, que es decimosexta en la clasificación con 13 puntos, viaja a Madrid en el mejor momento de la temporada. El conjunto leonés ha sumado 7 de los últimos 9 puntos disputados. En la última jornada, la Ponferradina se impuso por 4-0 al Unión Adarve. Como visitantes, el cuadro leonés no conoce la victoria y solo ha sido capaz de conseguir dos empates en sus seis salidas hasta la fecha.