EL ATLÉTICO B VISITA AL ALCALÁ CON EL OBJETIVO DE SEGUIR SUMANDO (11:30H)

A continuar la buena racha en El Val

Partido de altos vuelos en el Municipal Virgen del Val entre el Alcalá, cuarto, y el Atlético B, segundo. Los nuestros buscarán la quinta victoria consecutiva para seguir la racha positiva.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El Atlético B visita El Val para enfrentarse a un Alcalá que se ha metido en zona de ‘play off’ la pasada jornada, aprovechando los resultados de los equipos de la parte alta de la tabla. Los complutenses llegan a este encuentro tras dos victorias consecutivas, frente al Parla en El Val y el pasado domingo en casa del Alcobendas CF, ambas por 1-0.

Por el contrario, el equipo de Óscar Fernández quiere continuar con la buena racha de victorias, cuatro consecutivas ante Internacional y Móstoles fuera y Santa Ana y Villanueva en casa, que han hecho posible en el mes de marzo que los nuestros se colocaran en el segundo puesto de la tabla.

Para este partido, el técnico rojiblanco no puede contar con los sancionados Juan Moreno y Rubén Fernández, por cinco amarillas, en tanto que recupera a los que cumplían partido de sanción, San Román, Keidi, Olabe y Sergi. Tres jugadores viajaron a Málaga con el primer equipo, Tachi, Olabe y Keidi, y entraron finalmente en la convocatoria para Alcalá. La lista está compuesta por los siguientes jugadores: San Román, Carlos Marín, Rafa, Tachi, Montoro, Kilian, Sergi, Acosta, Rentero, Cristian Rodríguez, Keidi, Olabe, Nico Schiappacasse, Nacho Heras, Roberto, Arona y Zaka.