EL ATLÉTICO B RECIBE ESTE VIERNES AL PARLA EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE 2016 (19:00H)

A despedir el año con victoria y como líder

El Atlético B se colocó como líder del grupo VII de Tercera tras ganar al Villaverde el pasado domingo. Este viernes 23, a las 19:00 horas, cierra el año en la Ciudad Deportiva Wanda frente al Parla.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

 Será un partido de contrastes, ya que el Atlético B y el Parla son líder y colista respectivamente. Los nuestros acumulan dos partidos consecutivos ganando, algo que sucede por tercera vez en la temporada. Y el objetivo es ganar para que sean tres las victorias de una tacada y, de paso, se mantenga el liderato para cerrar 2016 de la mejor manera posible. El equipo de Óscar Fernández ganó en la Ciudad Deportiva Wanda al Atlético de Pinto y al Villaverde y ahora llega este partido frente al Parla.

El conjunto parleño viene de empatar en su campo de Los Prados frente al Alcobendas CF cuando estuvo muy cerca de lograr su tercera victoria de la temporada. Lo cierto es que el Parla empezó muy bien la Liga, con dos victorias en los dos primeros partidos, ante Unión Adarve fuera y frente al Rayo B en Los Prados, pero no ha vuelto a ganar. Son 15 partidos sin conocer el triunfo.

Para este encuentro, Óscar Fernández no podrá contar con el sancionado Olabe, expulsado ante el Villaverde. El técnico ha convocado a los siguientes 19 jugadores: Bernabé, San Román, Carlos Marín, Rafa, Juanra, Alex, Montoro, Tachi, Kilian, Sergi, Arona, Juan Moreno, Rubén Fernández, Kejdi, Toni Moya, Rentero, Zaka, Nacho Heras y Perales.