EL ATLÉTICO DE MADRID RECIBE EN EL VICENTE CALDERÓN A LAS PALMAS (16:15H)

A despedir la Liga en 2016 con triunfo

El Atlético de Madrid despide 2016 en Liga frente a Las Palmas con el objetivo de ofrecer un triunfo y un buen partido a la afición.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Es el último partido en Liga de los nuestros en el Vicente Calderón en 2016 y el objetivo es poner un buen broche frente a Las Palmas (16:15 horas). Diego Pablo Simeone contará para este partido con Giménez, que superó la lesión en el pie izquierdo, y entró en la convocatoria. No podrá estar Correa, que acumula cinco tarjetas y fue sancionado con un partido. En su lugar entra el canterano Juan Moreno, del Atlético B.

Simeone ha valorado a nuestro rival en esta jornada señalando que “Las Palmas es un equipo que juega muy bien al fútbol”. Por este motivo, habrá que estar muy atentos a cómo se desarrolla el partido. Por su parte, Quique Setién, entrenador del conjunto grancanario, recordó que fue jugador rojiblanco y es la primera vez que visita el Calderón como entrenador y comentó que “tenemos que estar a la altura para contener a un gran equipo”.

Las Palmas se muestra más sólido como local, donde no conoce la derrota (cuatro victorias y cuatro empates), que lejos de las Islas Afortunadas, ya que sólo ganó en la primera jornada al Valencia (2-4), mientras que ha perdido cuatro partidos (Sevilla, Real Sociedad, Villarreal y Betis) y empatado dos (Osasuna y Alavés).

La afición rojiblanca estará con el equipo en un momento crucial y eso lo demuestra el hecho de que queden 1.000 entradas a la venta en taquilla. No te puedes perder este gran partido, el último de 2016 en LaLiga en el Calderón.