PRIMER PARTIDO EN CASA DE LA TEMPORADA

A la venta las entradas para el partido del Femenino ante la Real Sociedad

Nuestro equipo Femenino jugará este domingo su primer partido de la temporada en la Ciudad Deportiva Wanda ante la Real Sociedad. Puedes adquirir las entradas de manera anticipada a partir de este jueves a las 12:00 horas y si eres socio del club podrás acceder de manera gratuita hasta completar el aforo.

El Atlético de Madrid Femenino jugará este domingo su primer partido en casa tras el estreno triunfal del fin de semana pasado ante el Fundación Albacete donde las pupilas de Ángel Villacampa se impusieron por 1-3. La cita con nuestros aficionados será en la Ciudad Deportiva Wanda a partir de las 16:00 horas en un partido que reeditará el último de la temporada pasada donde conseguimos hacer historia y conseguir nuestro primer título liguero.

LOCALIDADES YA A LA VENTA
¡Compra tus entradas aquí!

Anima a nuestras chicas en la segunda jornada de la Liga Iberdrola ante la Real Sociedad. Los socios del club podrán acceder de manera gratuita a la Ciudad Deportiva Wanda hasta completar el aforo presentando el carnet en la puerta de acceso. También puedes adquirir tu entrada en la venta anticipada a partir de este jueves a las 12:00 horas o en las taquillas de la Ciudad Deportiva el mismo día de partido desde 1 hora y media antes del inicio a un precio único de 5€.