INCLUIDO EL ENCUENTRO ANTE EL FC BARCELONA

A la venta las entradas para los próximos ocho partidos de Liga

No te quedes sin tu entrada para los próximos partidos ligueros que se disputarán en el Vicente Calderón. Podrás conseguir localidades para los encuentros ante el Celta, FC Barcelona, Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Osasuna, Villarreal y Eibar.

No te pierdas los próximos partidos de Liga que nuestro equipo disputará en el Calderón ante Celta, FC Barcelona, Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Osasuna, Villarreal y Eibar.

Todos los aficionados que deseen acudir a alguno de estos partidos ya pueden comprar las entradas.

1.- A través de nuestra página web podrás comprar cómodamente tus entradas eligiendo tu butaca e imprimírtelas desde casa.

2.- También podrás adquirir tus localidades a través de los canales de venta autorizados: entradas.com y ticketmaster.es

3.- Los aficionados que lo deseen también podrán comprar las entradas en la Oficina de Atención al Atlético en su horario habitual.

Consulta aquí todos los precios.

SI ERES SOCIO NO ABONADO, SOLICITA TU INVITACIÓN SI TODAVÍA NO LA HAS DISFRUTADO

Por otro lado, si eres Socio no abonado y todavía no has reservado tu invitación* correspondiente para la temporada 16-17, te informamos de que ya puedes solicitar tu entrada para alguno de los partidos que restan hasta final de temporada y del que quedan invitaciones disponibles, salvo para los partidos Atlético de Madrid – Athletic Club y Atlético de Madrid –Sevilla, donde los cupos disponibles ya están agotados:

  •  Atlético de Madrid – Celta de Vigo (Domingo, 12 de febrero a las 20:45 horas)
  •  Atlético de Madrid – Valencia ( Domingo, 5 de marzo a las 16:15 horas)
  •  Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen (Miércoles, 15 de marzo a las 20:45 h.) ÚLTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES
  •  Atlético de Madrid – Sevilla (18/19 de marzo, día y hora pendientes de confirmar) AGOTADO EL CUPO DE INVITACIONES
  •  Atlético de Madrid – Real Sociedad (4/5/6 de abril, día y hora pendientes de confirmar)
  •  Atlético de Madrid – Osasuna (DÍA DEL NIÑO, 15/16 de abril, día y hora pendientes de confirmar)
  •  Atlético de Madrid – Villarreal (25/26/27 de abril, día y hora pendientes de confirmar)
  •  Atlético de Madrid – S.D Eibar (6/7 de mayo, día y hora pendientes de confirmar)
  •  Atlético de Madrid – Athletic Club (20/21 de mayo, día y hora pendientes de confirmar) AGOTADO EL CUPO DE INVITACIONES

Tienes de plazo hasta dos días antes de cada partido o hasta agotar el aforo destinado a esta promoción (1.000 invitaciones máximo por partido). Puedes solicitar la invitación a través del correo [email protected] y consultar la disponibilidad en cada momento.
¡Te esperamos en el Calderón!

*Invitación correspondiente a la temporada 2016-2017 para Socios No Abonados que no la hubieran canjeado con anterioridad, válida para uno de los partidos mencionados con disponibilidad. Valido únicamente para socios al corriente de pago. No canjeable por su valor monetario.