FINAL COPA DE LA REINA | FC BARCELONA – ATLÉTICO DE MADRID

¡A por la Copa de La Reina!

Las pupilas de Ángel Villacampa se enfrentarán este domingo a las 11:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al FC Barcelona en una nueva final de la Copa de Su Majestad La Reina, reeditando la final de hace un año donde nuestro equipo consiguió el primer título de su historia.

Foto: Álex Marín

El Atlético de Madrid Femenino disputará su segunda final consecutiva de la Copa de Su Majestad La Reina tras eliminar el pasado viernes a la UDG Tenerife. En la gran final se volverá a ver las caras con el FC Barcelona, que también venció al Valencia CF en la otra semifinal. Un partido que se está convirtiendo en el clásico del fútbol femenino español y que reeditaremos la final del pasado año donde nuestras chicas doblegaron al FC Barcelona por 3-2 y se alzaron por primera vez con un título.

Este partidazo tiene día y hora ya marcada. Será este domingo 18 de junio a las 11:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Para todos los seguidores que quieran asistir a este partido es importante que tengan en cuenta que el acceso será gratuito hasta completar el aforo de 1.100 personas y que las puertas se abrirán a las 10:00 horas, una hora y media antes de comenzar el encuentro.

Tanto madrileñas como catalanas se han visto este año las caras hasta en dos ocasiones. La primera de ellas se saldó con triunfo rojiblanco por 2-1 en el estadio Vicente Calderón y la segunda hace un mes en el Mini Estadi, donde nuestro equipo sacó un valioso empate que les hizo depender de sí mismas para la última jornada de la Liga Iberdrola y donde finalmente se proclamaron campeonas del torneo doméstico.

Las nuestras quieren terminar el año consiguiendo otro título para las vitrinas del club y firmar un doblete histórico. No será una misión fácil, nos enfrentamos los dos equipos referencia en España, formado por jugadoras que nutren a la plantilla de la Selección Española Absoluta y que en unas semanas se volverán a ver las caras pero en esta ocasión defendiendo a España en la Eurocopa que dará comienzo en el mes de julio.