EL ATLETI B RECIBE AL VILLANUEVA DEL PARDILLO EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA (12:00H)

A por la cuarta victoria consecutiva en una nueva final

El Atlético B recibe al Villanueva del Pardillo en la Ciudad Deportiva Wanda (12:00 horas) en una nueva final para alcanzar el objetivo de jugar los ‘play off’ de ascenso a Segunda B.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

 Tras la gran victoria obtenida el pasado domingo en El Soto frente al líder, el Móstoles URJC, el Atlético B afronta el partido contra el Villanueva del Pardillo este domingo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda (12:00 horas). Y lo hará en busca de un nuevo triunfo, que sería el cuarto consecutivo, para seguir escalando posiciones. Ahora, la cabeza de la Liga está comandada por Móstoles URJC y Unión Adarve, ambos con 51 puntos, mientras que los nuestros suman 50, en el tercer puesto. Y es importante este partido porque el cuarto clasificado, el Getafe B, cuenta con 48 puntos y quinto y sexto, Alcalá y Atlético de Pinto, están al acecho con 46.

El Villanueva del Pardillo viene de ganar sus dos últimos partidos jugados fuera de su campo, ante el Atlético de Pinto (0-2) y frente al Parla (0-1), en tanto que ha tropezado en los últimos jugados en casa, empate ante Alcobendas CF (0-0) y derrotas contra Villaverde, Aravaca y Pozuelo con el mismo resultado (0-1).

Los nuestros, por el contrario, acumulan tres victorias consecutivas. Tras ganar al Internacional a domicilio (0-1), victoria en casa contra el Santa Ana (2-1) y la pasada ante el Móstoles URJC (1-2).

Para este partido, Óscar Fernández no podrá contar con cuatro jugadores por sanción. Por un lado, los dos que fueron expulsados ante el Móstoles URJC, San Román y Sergi. Por otro, dos que vieron la quinta amarilla, Keidi y Olabe. Para este encuentro, el técnico ha convocado a los siguientes jugadores, entre los que se encuentra el meta juvenil Alex dos Santos: Carlos Marín, Alex dos Santos, Rafa, Tachi, Montoro, Kilian, Arona, Juan Moreno, Rentero, Caio, Toni Moya, Cristian Rodríguez, Rubén Fernández, Nacho Heras, Roberto, Perales, Zaka y Acosta.