PREVIA | INTERNACIONAL DE MADRID - ATLÉTICO DE MADRID B

A por la segunda victoria a domicilio

Nuestro equipo se enfrentará al CF Internacional de Madrid este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Polideportivo de Boadilla del Monte.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid B se desplazará hasta la madrileña localidad de Boadilla del Monte para medirse al CF Internacional de Madrid. El partido, correspondiente a la séptima jornada del grupo 1 de Segunda División B, arrancará a las 12 horas del domingo.

Los de Óscar Fernández, que no conocen la derrota lejos de la Ciudad Deportiva Wanda en la presente campaña, buscarán su segundo triunfo del curso a domicilio. En su última salida, los rojiblancos lograron los tres puntos ante el CDA Navalcarnero en el Mariano González (2-4).

Enfrente estará un Internacional de Madrid que ha convertido el Polideportivo Municipal de Boadilla del Monte en un fortín. Los pupilos de Marcos Jiménez empataron ante el RC Deportivo Fabril y contra el Coruxo, lograron la victoria frente al Pontevedra con un contundente 3-0 y volvieron a firmar tablas ante Las Palmas Atlético el pasado domingo con un 1-1.

Los boadillenses son debutantes en Segunda División B esta campaña y ya ocupan la 6ª posición en la tabla. Nuestro equipo, por su parte, ha empezado la temporada de menos a más, sumando cuatro puntos en los dos últimos encuentros. Los dos conjuntos ya se enfrentaron en competición doméstica en las campañas 2015/16 y 2016/17. En ambos cursos los rojiblancos quedaron clasificados por delante del Inter.