SEGUNDA DIVISIÓN B | ATLÉTICO DE MADRID B-GUIJUELO

A por la victoria en el último partido en casa del 2017

Los pupilos de Óscar Fernández medirán sus fuerzas este viernes 8 de diciembre en una nueva jornada de Liga ante el Guijuelo a partir de las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva Wanda.

El Atlético de Madrid B quiere despedir el año ante su afición con un triunfo y seguir escalando posiciones en el campeonato doméstico. La cita será este viernes 8 de diciembre a las 12:30 horas cuando los pupilos de Óscar Fernández se enfrenten al Guijuelo en la Ciudad Deportiva Wanda. Una nueva oportunidad para nuestro equipo de sumar una victoria en el último partido del 2017 ante nuestro hinchada, ya que la última jornada de este año la jugaremos fuera de casa ante el Pontevedra el próximo fin de semana.

Tan solo restan dos jornadas para concluir la primera vuelta de la Liga. Los rojiblancos marchan en la octava posición con 23 puntos después de cosechar 5 victorias, 8 empates y 4 derrotas. En último enfrentamiento liguero los nuestros sumaron un nuevo empate en su visita al Navalcarnero (1-1). Por su parte, el conjunto salmantino llega a esta jornada en la decimocuarta posición y viene de ganar por 3-1 al Unión Adarve en su feudo.

Los chicos quieren despedir el año ante nuestra afición con una victoria. Los socios del club podrán acceder de manera gratuita hasta completar el aforo, mientras que la entrada general tendrá un precio único de 15€.

Óscar Fernández ha convocado para este partido a todos los jugadores disponibles. Una hora y media antes de comenzar el partido dará la lista de convocados definitiva.