PREVIA | GRANADA - ATLÉTICO DE MADRID

A por los tres puntos ante el Granada

Nuestro equipo visita el Estadio Nuevo Los Cármenes tras la victoria cosechada en casa ante el Valencia. El Atlético lleva nueve partidos sin conocer la derrota a domicilio.

Nuevo compromiso en LaLiga para nuestro equipo tras el encuentro de la semana pasada en el Calderón ante el Valencia. Nuestro equipo llega después de vencer al conjunto che por 3-0 en casa. Griezmann, con dos tantos, y Gameiro fueron los artífices de los goles frente al equipo valenciano.

  Temp. 16/17 | Atlético de Madrid - Granada | Carrasco

Afrontamos el duelo de la jornada 27 ante el Granada visitando en Estadio Nuevo Los Cármenes. En la primera vuelta, el duelo terminó con 7-1 a favor de nuestro equipo. Carrasco realizó un hat-trick y la cuenta la completaron Gaitán (2), Correa y Tiago.

El equipo llega a este duelo con buenos números lejos de casa. En los último nueve partidos el equipo no ha cosechado ni una derrota: cuatro victorias (Eibar y Sporting en Liga, Las Palmas en Copa y Bayer Leverkusen en Champìons) y cinco empates (Deportivo, Athletic y Alavés en Liga y Eibar y Barcelona en Copa).

En el último duelo, el disputado ante el Valencia, Griezmann sumó su partido número 100 en Liga. En esos 100 duelos, nuestro delantero ha conseguido 56 dianas. Además, en lo que va de temporada, ya lleva 20 goles (14 en Liga, 4 en Copa y otros 4 Champions)

Además, el estadio granadino se muestra propicio para los nuestros. Desde que el Granada regresó a primera en la 2011-2012, el Atlético no ha perdido allí. En cinco choques disputados allí, hemos cosechado dos empates y tres victorias. La última fue la campaña pasada, cuando nuestro equipo ganó por 0-2.

9

Partidos invicto lleva nuestro equipo lejos del Vicente Calderón.

0-2

Fue el resultado de la última visita al Estadio Nuevo Los Cármenes

7

Goles marcó nuestro equipo en el encuentro de la primera vuelta ante el Granada (7-1)