EL ATLÉTICO B BUSCARÁ SEGUIR INVICTO ANTE EL RÁPIDO DE BOUZAS (17:00H)

A por todas en casa del colíder

El equipo de Óscar Fernández buscará seguir sumando en la quinta jornada ante otro conjunto que ascendió esta temporada, el Rápido de Bouzas.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El Atlético B visita al Rápido de Bouzas (17:00 horas, TVG en directo), un conjunto que, como el nuestro, sigue invicto en la Liga, aunque con dos puntos más porque ha logrado tres victorias y un empate. Somos dos equipos que logramos el ascenso esta temporada y que estamos en la zona alta de la tabla. Será un partido interesante para el aficionado en esta quinta jornada.

El conjunto vigués Rápido de Bouzas comenzó como fenomenal la temporada, ganando los tres primeros partidos ante Guijuelo en casa, en Pasarón contra el Pontevedra y luego en su terreno frente a la Gimnástica Segoviana. El último partido empató en el Vicente del Bosque frente al Unión Adarve.

Los nuestros llegan a este partido tras empatar in extremis en casa frente al Celta B gracias a un gol de Keidi en la recta final del choque. Óscar Fernández ha convocado a los siguientes 18 jugadores: Carlos Marín, San Román, Solano, Carlos Isaac, Tachi, Rafa Muñoz, Montoro, Sergi, Toni Moya, Olabe, Rentero, Keidi, Juan Moreno, Arona, Manny, Rubén Fernández, Ródenas y Perales. El equipo se desplaza este domingo temprano en avión a Vigo para regresar a la finalización del choque.

Nuestro técnico, que no podrá contar por lesión con Salomón ni con Cristian Rodríguez, afirma que “el Rápido de Bouzas es un equipo recién ascendido, como nosotros, con ilusión. Se verá un partido bonito entre dos equipos que proponen. Hay que tener cuidado en las jugadas a balón parado porque es un rival peligroso en esa faceta. Y también con las faltas laterales porque es un conjunto fuerte y muy trabajado en el juego aéreo”.

Comenta que sus jugadores “tienen ilusión por seguir en la línea positiva que llevamos desde que empezó la Liga. Hay que seguir creciendo y trabajando como lo estamos haciendo”.