PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - REAL SOCIEDAD

¡A por el triunfo en el Día de las Peñas!

Este sábado, a las 20:45 horas, recibimos a la Real Sociedad en nuestro estadio en la décima jornada de LaLiga.

Nuestro equipo regresa a la competición doméstica para medirse a la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano (sábado 27 de octubre, 20:45 horas). El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone buscará un nuevo triunfo ante la afición rojiblanca en un día tan especial como es el Día de las Peñas.

Tras lograr un valioso empate en Villarreal, nuestro equipo llega a la décima jornada liguera encadenando seis compromisos invicto. El último como local, precisamente, significó tres puntos a tenor de un gran derechazo del argentino Ángel Correa. De esta forma, la escuadra rojiblanca suma 16 puntos en su casillero, únicamente dos menos que el líder de LaLiga.

Enfrente estará una Real Sociedad creciendo en la condición de visitante. Los donostiarras, tras vencer en El Alcoraz al Huesca, se llevaron el derbi vasco ante el Athletic Club para, gracias al empate en Anoeta ante el Girona, alcanzar los 12 puntos en este primer tramo liguero y afianzarse en la zona media de la clasificación.

El encuentro, que cerrará la jornada sabatina de la máxima categoría española, será televisado en Movistar Partidazo y albergará de un ambiente como solo el Día de las Peñas puede generar.