EL ATLÉTICO B VISITA AL ARAVACA EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS (12:00H)

A por una nueva victoria fuera de casa

Tras el triunfo ante el Alcorcón B, el Atlético B visita al penúltimo de la tabla, el Aravaca, con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan continuar en la zona alta de la clasificación.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El Atlético B visita el Antonio Sanfiz para enfrentarse al Aravaca (12:00 horas) con el objetivo de lograr una victoria que le mantenga en la zona alta de la tabla. Además, sería el cuarto partido consecutivo sin perder, dado que el equipo de Óscar Fernández suma dos victorias en casa (Alcalá y Alcorcón B) y un empate fuera (Pozuelo). Si los nuestros quieren lograr su objetivo necesitan ganar fuera de casa más partidos. Hasta la fecha, sólo se ganaron dos partidos lejos de Majadahonda, al Alcobendas Sport (0-1) y al Santa Ana (2-3), empatando en Pozuelo (1-1).

El rival de esta jornada, el Aravaca, es el penúltimo clasificado, con 13 puntos, pero las tres victorias que ha conseguido en la Liga han sido como local frente al Santa Ana, Villanueva del Pardillo y Parla. Fuera de casa no conoce la victoria y ha cosechado dos empates y cinco derrotas. No obstante, acumula dos partidos sin perder, tras ganar al Parla (3-1) y empatar sin goles frente al Alcobendas CF a domicilio.

Óscar Fernández, que recupera a Olabe tras la sanción y pierde a Kejdi por la expulsión, ha convocado a los siguientes 17 jugadores: Bernabé, San Román, Tachi, Sergi, Toni Moya, Carlos Marín, Olabe, Montoro, Rentero, Zaka, Rober, Perales, Alex, Caio, Rubén Fernández, Arona y Juan Moreno.