JORNADA 31 | REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

A prolongar la racha en el Bernabéu

Los pupilos de Simeone acumulan cinco triunfos consecutivos en LaLiga y han solventado con victoria sus últimos tres compromisos en el coliseo blanco en esta competición.

Tras haber cosechado cinco victorias consecutivas en el campeonato liguero, el Atlético de Madrid visita este sábado (16:15 horas) un Santiago Bernabéu que en las últimas temporadas se le da francamente bien, pues en competición doméstica sumamos tres triunfos seguidos a domicilio contra el Real Madrid: por 0-1 en la campaña 13/14, por 1-2 en la 14/15 y de nuevo por 0-1 en la 15/16, con gol de Antoine Griezmann.

3

Las victorias consecutivas que acumulamos en el Bernabéu en LaLiga.

4

Las temporadas que lleva marcándole Griezmann al Real Madrid de manera ininterrumpida.

1

Los goles que ha encajado Oblak en los últimos seis encuentros, cinco ligueros y otro en Champions.

El delantero francés es el máximo artillero de nuestro equipo en lo que va de curso, donde acumula 22 tantos entre todas las competiciones. Asimismo, a nivel particular, el '7' rojiblanco también atraviesa una buena racha contra el conjunto merengue, ya que encadena cuatro temporadas consecutivas marcándole: en la 12/13 y en la 13/14 como futbolista de la Real Sociedad y en las dos siguientes ya como jugador atlético.

Pero no solo Griezmann se encargará de llevar peligro a la meta blanca, como ha demostrado recientemente un Filipe Luis que ante Málaga y Real Sociedad ha encontrado puerta, ambas veces asistido por Torres. Portería en la que Oblak se muestra casi inexpugnable, ya que solo ha encajado un gol en las últimas cinco jornadas.