EL ATLÉTICO B RECIBE AL ALCALÁ, UN RIVAL DIRECTO POR LOS ‘PLAY OFF’ (12:00H)

A recuperar el camino del triunfo

Importante encuentro en la Ciudad Deportiva Wanda entre el tercero de la Liga, el Alcalá, y el cuarto, el Atlético B. Los nuestros quieren ganar para afianzarse en zona de ‘play off’.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

El Atlético B llega a este partido tras dos reveses en forma de derrota frente a Móstoles URJC y Villanueva del Pardillo, por lo que urge ganar en casa para continuar en la zona de ‘play off’ y ante un rival directo, el Alcalá, que se encuentra tercero en la tabla y con un punto más que los nuestros.

El Alcalá ha enderezado su trayectoria inicial, sobre todo fuera de casa, donde perdió en campo del Santa Ana (1-0) y en el del Villanueva del Pardillo (1-0). Luego, empató ante Alcorcón B y Atlético de Pinto (0-0 en ambos) para ganar ante el Parla en Los Prados en su última visita (0-1). Es un cuadro complicado, ya que sólo ha perdidos dos partidos en la temporada, los arriba mencionados, y sus rivales le han hecho tres goles, siendo su portero Juancho el menos goleado del grupo.

Los nuestros mantenían un fortín en la Ciudad Deportiva Wanda hasta el encuentro frente al Móstoles URJC, que supuso la primera derrota de la temporada en casa (0-1). Antes, victorias ante Trival (2-0), Rayo B (1-0), San Fernando (3-0) e Internacional (2-0). Un camino que se quiere recuperar con la visita del Alcalá. 

Nuestro entrenador está convencido de que su equipo tiene que mantener la línea de los partidos en la Ciudad Deportiva Wanda. Óscar Fernández apunta que ante el Alcalá y tras los dos reveses pasados "hay que ganar. Tenemos que jugar con tranquilidad porque hacer las cosas bien en la Ciudad Deportiva Wanda nos da mucho. Tenemos que seguir en la línea de casa, creciendo como equipo".

Reconoció que en el anterior partido en casa contra el Móstoles URJC "la diferencia de ese partido es que ellos acertaron y nosotros no. Por eso tenemos que seguir como en los otros choques que jugamos en casa".

Óscar Fernández ha convocado a los siguientes jugadores: Bernabé, San Román, Solano, Tachi, Juanra, Montoro, Alex, Sergi, Keidi, Rentero, Olabe, Cristian, Arona, Juan Moreno, Rubén Fernández, Nico, Roberto, Perales, Zaka y Toni Moya. El técnico no ha podido contar con Caio, con la selección brasileña, ni con los lesionados Rafa y Kilian.