COPA DEL REY JUVENIL | ATLÉTICO DE MADRID - LEVANTE (DOMINGO, 12:00 HORAS)

A un paso de la gran final

Nuestro equipo juvenil afronta el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey Juvenil con el resultado de 1-1 conseguido en la ida en Valencia.

El Atlético de Madrid Juvenil A se juega este domingo (12:00 horas) en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid de Majadahonda una plaza para estar en la final de la Copa del Rey Juvenil. El equipo de Óscar Fernández empató a un gol en el encuentro de ida disputado en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Un gol de Theo Hernández en la segunda mitad igualaba el tanto de Jorge Vela para el Levante y dejaba la eliminatoria igualada para la vuelta.

Óscar Fernández ha convocado a toda la plantilla para jugar la vuelta de las semifinales en la Ciudad Deportiva Wanda. Si nuestros chicos consiguen el pase a la final, jugarían el domingo 26 de junio a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva Son Bibiloni (Palma de Mallorca).

Todos los socios del club podrán asistir al encuentro de forma gratuita presentando el carné de socio en las taquillas de la Ciudad Deportiva. El precio de las entradas para el público general será de 5€ hasta agotar el aforo.