PREVIA | VALENCIA CF - ATLÉTICO DE MADRID

Abrimos LaLiga en Mestalla

Nuestros jugadores se encuentran en Valencia para disputar el primer encuentro de competición doméstica este lunes a las 20:00 horas.

Después de ganar la Supercopa de Europa, nuestro equipo juega este lunes a las 20:00 el primer partido de LaLiga contra el Valencia CF, un rival de gran nivel y en un campo exigente como es Mestalla.

Los pupilos de Simeone nunca han perdido en estreno liguero bajo las órdenes del técnico argentino (dos victorias y cuatro empates). Asimismo, en los 156 enfrentamientos que hemos disputado contra el Valencia en Liga, el balance es de 58 victorias, 41 empates y 57 derrotas.

El que fuera el cuarto clasificado de la campaña pasada llega a esta cita invicto durante toda su pretemporada. Sin embargo, no perdemos ante el conjunto valencianista desde 2014, fecha desde la cual acumulamos cinco triunfos y dos empates. Además, hemos logrado mantener la portería a 0 en los últimos cuatro compromisos contra el Valencia en todas las competiciones.

La expedición rojiblanca que debutará en competición doméstica está formada por: los dos porteros, Oblak y Adán; siete defensas, Juanfran, Arias, Godín, Giménez, Savic, Filipe Luis y Olabe; siete medios, Saúl, Koke, Thomas, Rodrigo, Lemar, Gelson Martins y Vitolo; y cuatro delanteros, Griezmann, Costa, Correa y Kalinic.