POR PRIMERA VEZ EN EL CONTINENTE AMERICANO

¡Abrimos un nuevo Campus en Nueva York!

Si tienes entre 6 a 19 años y quieres vivir una experiencia única, apúntate al Atlético de Madrid Soccer Camp Nueva York 2018, que tendrá lugar este verano del 24 al 28 de julio en Stony Brook University.

La Academia del Atlético de Madrid amplía su red exclusiva de campus internacionales en la que niños y niñas de todo el mundo disfrutan de la oportunidad de entrenar según los métodos y valores que tiene nuestro club. Este verano abriremos por primera vez un Campus en el continente americano. Será en Nueva York ,del 24 al 28 de julio, en Stony Brook University e irá destinado a jóvenes entre 6 a 19 años.

Los entrenadores del Atlético de Madrid alentarán a todos los jóvenes a trabajar con esfuerzo, demostrando humildad y respeto por los demás, y por supuesto transmitiendo la importancia del trabajo en equipo, en definitiva todos los valores que tanto caracterizan al equipo rojiblanco.

Este verano puedes elegir el mejor programa. Puedes unirte al equipo medio día (09h hasta las 12h ó de 13h a 17h) o día completo, cuyo horario sería de 09h hasta las 17h. Si quieres vivir una experiencia inolvidable, no lo dudes, apúntate aquí.