EN EL ENCUENTRO DE LIGA DE CAMPEONES ANTE LA JUVENTUS

Finalizado el plazo para adquirir tu entrada para viajar a Turín

El plazo para adquirir entradas de cara al Juventus-Atleti de la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ha finalizado.

Una vez asignadas todas las entradas a los socios que han sido solicitadas previamente a través de la oficina virtual y teniendo todavía entradas disponibles, todos los socios que interesados podían adquirir entradas para el Juventus-Atletico de Madrid en las taquillas del Wanda Metropolitano.

Las entradas podían ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya fueran socios abonados o socios no abonados. Las localidades eran todas de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid y tenían un precio de 75€. Además, y en cumplimiento de la legislación italiana de prevención de la violencia en el fútbol, todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que en el momento de adquirir la entrada es absolutamente imprescindible facilitar los siguientes datos de cada uno de los socios que vayan a asistir al partido: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y país de nacimiento. En los tornos de acceso al estadio, las autoridades competentes están facultadas para verificar la identidad del portador de la entrada y denegar el acceso al estadio si éste no coincide con el comprador de dicha entrada.

etiquetas: