Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUESTRO LATERAL ANALIZÓ LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY

Acosta: “Estamos con muchas ganas e ilusión”

El jugador del Juvenil A confía en la remontada tal y como aseguró en unas declaraciones para la web del club. Este domingo nuestro equipo se juega el pase para la final de la Copa del Rey ante el Sevilla y tendremos que remontar el 3-1 de la vuelta.

Foto: Álex Marín

Hemos hablado con Miguel Acosta, defensa del Atlético de Madrid Juvenil A. El canterano aseguró en unas declaraciones para la web del club que la plantilla está con muchas ganas y con confianza para el partido de este domingo ante el Sevilla FC. “El equipo está con muchos ánimos, vamos a intentar remontar el partido y vamos a dejar todo para que esto suceda porque jugamos en casa, con nuestra afición y aquí es donde hemos conseguido grandes resultados en esta competición. Tenemos muchas ganas e ilusión”, subrayó.

Lucharemos hasta la última gota de sudor

Nuestro lateral confía en la remontada. Necesitamos dos tantos para dar la vuelta al marcador cosechado en tierras hispalenses el pasado fin de semana. “Confiamos en la remontada, vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance para intentar dar la vuelta al marcador y poder así jugar otra final. Sabemos que es difícil, que el Sevilla FC viene con ventaja y que es un rival fuerte, pero nosotros somos el Atlético de Madrid y hasta que no pite el final el árbitro lucharemos hasta la última gota de sudor”.

“Lo que tenemos que corregir del partido de ida son las jugadas a balón parado. Estamos trabajando muy bien a lo largo de esta semana para intentar revertir la situación y hacer daño al Sevilla FC”
, aseguró.

Para terminar, Acosta desveló algunas de las claves del partido. “Será un partido duro, los dos equipos tendremos ocasiones y en el que tenemos que estar concentrados al cien por cien y luchar cada balón como si fuese el último. Jugamos en casa, con nuestra afición y seguro que los aficionados responden al llamamiento porque ellos son el jugador número doce”, finalizó.