NUEVA VERSIÓN YA DISPONIBLE EN LA 'APP STORE' Y LA 'GOOGLE PLAY STORE'

Actualiza la aplicación y sigue disfrutando con nosotros

Esta versión ya no sirve noticias y dejará de estar disponible el 6 de julio.

Ya está disponible para dispositivos Android e iOS nuestra nueva aplicación para móviles. ¡Descárgatela y sigue recibiendo las últimas noticias del equipo! La versión actual de la aplicación que estás utilizando ya no servirá información y desaparecerá definitivamente el próximo 6 de julio. Queremos que sigas disfrutando así que te invitamos a actualizarla para vivir con el equipo y desde el primer momento la nueva temporada.

La nueva versión incluye novedades en diseño y contenidos de cara al inicio del nuevo curso. Configura tus alertas personalizadas y comienza la temporada 2017/18 recibiendo toda nuestra información. Además, si te registras podrás participar en concursos y acceder a contenidos exclusivos cuando el equipo entre en competición.

Si tu teléfono es Android, accede a la Google Play Store pulsando el icono correspondiente en tu móvil y elige en el menú la opción 'Mis aplicaciones y juegos'. En el caso de iOS, entra en la App Store pulsando su icono en tu dispositivo y, posteriormente, descarga la nueva versión desde la la pestaña de 'Actualizaciones'.

etiquetas: