EL DELANTERO DISPUTARÁ ESTA TEMPORADA EN EL CARLOS BELMONTE

Acuerdo con el Albacete para la cesión de Héctor

El ariete canario reforzará al conjunto manchego en su objetivo de ascender a LaLiga 123.

Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Albacete Balompié para la cesión de Héctor Hernández hasta final de temporada. El delantero canario, que ha realizado la pretemporada con el primer equipo, refuerza el ataque manchego en la búsqueda del retorno a LaLiga 123. Los albaceteños son actualmente segundos del Grupo II de Segunda división B con cuatro puntos.

Héctor, de 20 años, recaló en nuestro filial la temporada 2013-14 procedente del Juvenil de la UD Las Palmas. Esa temporada disputó 16 partidos en Segunda B marcando 5 goles, además de jugar tres partidos en la UEFA Youth League logrando dos goles. También llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey ante el Sant Andreu, consiguiendo el gol del triunfo (2-1). La siguiente campaña, Héctor jugó 21 partidos en Segunda B, marcando un gol. Y debutó en LaLiga con el primer equipo jugando 15 minutos ante el Rayo Vallecano en Vallecas (0-0).

La pasada temporada el delantero canario militó en calidad de cedido en el Elche, disputando 31 partidos y logrando un gol.

Desde el club le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en el Albacete Balompié.