Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

HASTA EL AÑO 2022

Acuerdo para la ampliación del patrocinio con Caixabank

Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, y Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, han suscrito la ampliación del acuerdo por cinco años más en el Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid y Caixabank han llegado a un acuerdo para la ampliación y mejora del contrato de patrocinio hasta el año 2022. De esta manera, el banco, patrocinador y socio financiero del club, continuará ligado al club hasta la temporada 2021/2022, con lo que superará más de dos décadas de relación entre ambas entidades.

Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, y Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, han suscrito este acuerdo en el Wanda Metropolitano. Gonzalo Gortázar se mostraba muy satisfecho: “La renovación de este acuerdo reafirma nuestro compromiso con la estrategia marcada por CaixaBank para convertirnos en el banco de los clubs de fútbol en España. Mantener la vinculación con el Atlético de Madrid nos permite colaborar con uno de los grandes equipos de fútbol español y europeo”.

Con este acuerdo, los clientes de Caixabank podrán vivir experiencias únicas en nuestra nueva casa como realizar visitas guiadas exclusivas para conocer todos los rincones del Wanda Metropolitano o la posibilidad de disputar un encuentro sobre el césped de nuestro estadio. Además, diez clientes podrán presenciar cada encuentro de nuestro equipo en casa en el “Tercer Banquillo” de Caixabank, situado en la primera fila de la grada junto al túnel de vestuarios.

Ventajas para clientes

Todos los aficionados colchoneros que domicilien la nómina en Caixabank obtendrán un abono gratuito para LaLiga, limitado al número de localidades libres que disponga el club antes de completar el aforo. Además, todos estos aficionados pasarán a formar parte del programa Family Fútbol. Este programa ofrece ventajas vinculadas al deporte como la personalización de tarjetas VISA o el sorteo de una camiseta oficial del club. Family Fútbol, que está integrado en el programa de fidelización Family, permite a los clientes beneficiarse de las ventajas exclusivas en el ámbito financiero, como la Cuenta Family sin comisiones y el Préstamo Family, un préstamo hasta 60.000 euros sin comisión de apertura, y descuentos en seguros, entre otros. El programa también incluye más de cien ofertas y descuentos en ocio como cines, restauración, tecnología, viajes y tiempo libre, entre otros.

Apuesta por el deporte femenino

Este acuerdo destaca por la apuesta por el Atlético de Madrid Femenino. Caixabank se ha marcado el objetivo de fomentar el deporte femenino a través de nuestro equipo. Por ello, nuestro equipo incorporará la imagen corporativa de Caixabank. La entidad bancaria dispondrá de entradas gratuitas para regalar a sus clientes y podrá organizar eventos para que los socios puedan conocer a las jugadoras del primer equipo.