FUE TITULAR ANTE EL SANT ANDREU

Adán: “Hemos tenido un gran compromiso para sacar el partido adelante”

Nuestro cancerbero manifestó sentirse contento por la oportunidad de disputar minutos ante el Sant Andreu en el estreno del equipo en Copa del Rey

Antonio Adán, titular en el encuentro de ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey contra el Sant Andreu, analizó ante los medios la victoria de nuestro equipo por 0-1. Nuestro portero afirmó: “Hemos tenido un compromiso tremendo para sacar el partido adelante”.

Los rojiblancos vencieron por un 0-1 con gol de Gelson Martins y el guardameta puntualizó: “El choque queda abierto y en nuestro campo tenemos que resolver”. Además, habló sobre el buen nivel en el que se encuentra su oponente: “Aunque el rival juega en Tercera División, no nos lo ha puesto nada fácil”.

Sobre la actitud en el terreno de juego del conjunto de Diego Pablo Simeone, Adán explicó: “En el segundo tiempo hemos estado más desordenados dando vida al contrincante, cosa que en la primera mitad no hemos hecho”.

El madrileño aseguró estar contento al aprovechar la ocasión de disputar minutos. “Este club es campeón gracias al grupo que hay. En situaciones como estas se demuestra que la gente que no jugamos habitualmente aprovechamos la oportunidad de poder jugar”, concluyó.